Tras una serie de coordinaciones, el cotejo entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la primera final de Liga 1 Betsson 2021 tiene visto bueno. Habrá público.

No falta nada. Este domingo en el Estadio Nacional, Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras en la esperada primera final de la Liga 1 Betsson 2021.

Tras diversas coordinaciones con la Policía Nacional del Perú y otras entidades, se dieron las garantías para que el Alianza Lima contra Sporting Cristal se lleve a cabo con la presencia de público en el Nacional. Habrá color para el primer partido entre ambos equipos.

«Estimar la solicitud de garantías inherentes al orden público, presentado por la Federación Peruana de Fútbol para el espectáculo deportivo entre los clubes Sporting Cristal y Alianza«, indica el documento de parte de las autoridades nacionales.

Asimismo, se da cuent que el aforo permitido para el encuentro entre íntimos y celestes será de 12,906 personas.

Para las populares habrán 4,302 espectadores en cada tribuna, 1946 en Oriente y 2,083 en occidente. Además, habrán poco más de 800 personas en palcos.

De esta manera, volverá el color al Estadio Nacional, ahora para el Alianza Lima frente a Sporting Cristal. Recordemos que en la final de la pasada temporada, no hubo presencia de público entre los rimenses y Universitario de Deportes.

Asimismo, las entradas para el partidazo se pondrán conseguir en la plataforma Joinnus.

¿Cuándo se juega el Alianza Lima vs. Sporting Cristal?

El duelo por la final de ida de la Liga 1 2021 entre ambos equipos está pactado para este domingo 21 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional. Mientras que la final de vuelta se jugará el domingo 28 de noviembre a la misma hora y en la misma sede deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Comunícate con nosotros!