Se realizó primera jornada de capacitación de miembros de mesa en 31 distritos y 12 centros poblados de Andahuaylas

Supervisión en la Primera Jornada de Capacitación en la I.E Guillermo Pinto Ismodes - Santa María de Chicmo

En los 31 distritos y 12 centros poblados de Andahuaylas y Chincheros, que comprenden la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Andahuaylas, se llevó a cabo la primera jornada de capacitación a miembros de mesa el domingo  28 de marzo. En todos los casos se cumplió Cumpliendo con todos los protocolos de prevención y seguridad contra la COVID -19, participación de 1004 miembros de mesa.

En la jornada, los miembros de mesa practicaron las tareas durante la instalación de la mesa, el sufragio y el escrutinio. Asimismo, pudieron manipular el material de capacitación, como la lista y relación de electores, las actas electorales, entre otros.

Además, en esta jornada se brindó información de manera detallada sobre los 7 protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19 que la ONPE ha preparado en coordinación con el MINSA.

Recordemos que el 11 de abril se desarrollarán tres elecciones en simultáneo, para elegir presidente y vicepresidentes, congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.   

Los miembros y electores que deseen capacitarse e informarse sobre estas Elecciones Generales 2021, lo pueden hacer a través de:

https://www.onpeduca.edu.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *