Desde la Plaza de Armas de Ayacucho, el presidente Pedro Castillo presentará mañana miércoles un informe de sus primeros 100 días de Gobierno; así lo confirmó la cuenta oficial de la Presidencia del Perú. 

La presentación del informe se realizará desde las 11:00 a.m. “Impulsamos una agenda de cambios profundos, en favor del bienestar y desarrollo del pueblo”, se lee en la publicación del Gobierno.

Como se recuerda, el pasado 4 de noviembre el presidente Castillo cumplió 100 días desde que asumió el cargo de Jefe de Estado el pasado 28 de julio.

Esta es la agenda que interesa a los peruanos y que debemos discutir y sacar adelante. Por ello, este miércoles en Ayacucho, junto a nuestro pueblo, daremos cuenta al país de los avances de esta primera etapa de gestión, así como los objetivos a cumplir en los próximos meses y años. Nos vemos allá”, expresó el presidente este último 5 de noviembre.

Asimismo, adelantó que, en este primer balance, explicará algunas de las políticas de Gobierno que se prevé implementar en el país en los próximos años.

Además, realizará un recuento de las medidas que se han logrado durante este periodo como la segunda reforma agraria, la renegociación y masificación del gas y la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra la covid-19 al 60% de la población; así como la entrega del bono Yanapay, pago de pensiones, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Comunícate con nosotros!