POLICÍA DETIENE A 34 PERSONAS QUE CELEBRABAN CUMPLEAÑOS EN ANDAHUAYLAS

Relajo irresponsable. 34 personas, entre ellos ocho menores de edad, fueron intervenidos por la Policía cuando celebraban alegremente una fiesta de cumpleaños a pesar de las restricciones sociales existentes.La intervención se registró el sábado 26 de septiembre al promediar las 23:00 horas en el local “La Jungla”, en la ciudad de Andahuaylas, incautándose gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Varios de los asistentes al percatarse de los agentes del orden intentaron darse a la fuga, sin embargo, no pudieron lograr su cometido.

También fue detenido el propietario del local identificado como Rubén Vallejo Sáenz (54) en un primer momento se opuso a la intervención, negándose a reconocer que cometía infracción contra las medidas sanitarias vigentes.

En el grupo de detenidos había varios ciudadanos extranjeros, quienes fueron conducidos a la Comisaría de Andahuaylas para su identificación y aplicación de la multa respectiva.

Durante la intervención, en un video que fue publicado en las redes sociales, varios de los detenidos protestaban por la presencia policial y supuestamente se les vulneraba sus derechos.

A pesar que Andahuaylas no tiene similares restricciones que Abancay, sigue vigente la prohibición de reuniones sociales, familiares y cualquier otra actividad que congregue a personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *