En las últimas 24 horas se vacunaron más de 155,000 personas

Hasta el momento, el Perú ha aplicado 9 millones 721,454 dosis de las vacunas contra el covid-19, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Del total mencionado, 6 millones 23,930 corresponden a la primera dosis y 3 millones 697,524, a la segunda dosis.

En la información acumulada hasta las 18:03 horas de hoy en la Sala Situacional Vacunación Covid-19, el Minsa reportó que en las últimas 24 horas se aplicaron 155,833 dosis.

Puede leer: Tercera dosis contra covid-19, Minsa evalúa reforzar protección de población vacunada

INFORMACIÓN FALSA

El viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell de Almeida, alertó que las versiones que difunden algunas personas contra la vacuna del laboratorio chino Sinopharm están causando daño y perjudicarán el proceso de inmunizaciones que se lleva adelante en el país contra el covid-19.

“La información contra la vacuna Sinopharm está causando daño. Si hay una campaña en contra, vamos a perjudicar la vacunación que se desarrolla en el país”, afirmó el funcionario en una reunión con representantes del Colegio Médico del Perú (CMP).

El viceministro de Salud Pública se reunió con los representantes del CMP con el fin de conocer detalles de la solicitud de este gremio profesional “respecto a la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Comunícate con nosotros!