ONPE empieza la distribución de material electoral

ODPE Andahuaylas recibe material electoral para Elecciones Generales 2021

Llegó a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE Andahuaylas) el material electoral para las elecciones generales el 11 de abril en esta circunscripción.

El traslado del material electoral fue resguardado por efectivos de la Policía Nacional relevados en cada distrito desde su salida de la sede de Lima hasta su llegada a Andahuaylas.

El material está constituido por 157 paquetes de sufragio, 79 cajas de reserva, 79 cajas de señaléticas y rótulos para el local de votación. También 79 cajas que serán utilizados para los coordinadores de local de votación, 596 ánforas plegadas en 24 paquetes y 1034 cabinas de votación en 42 paquetes para el desarrollo de los comicios.

Este material electoral será utilizado este 11 de abril por los miembros de mesa y el personal encargado del local de votación. Además, el material trasladado contiene cédulas de sufragio, actas electorales, lapiceros y los materiales para los tres momentos de la jornada (instalación, sufragio y escrutinio), así como también ánforas, cabinas de votación, entre otros. También se incluyen las cédulas Braille para que las personas con discapacidad visual puedan sufragar sin inconvenientes.

Asimismo, debemos recordar que el domingo 11 de abril se elegirá Presidente de la República, vicepresidentes, congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *