ODPE Andahuaylas viene acreditando a los miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Andahuaylas viene acreditando a los miembros de mesa de manera presencial y virtual, a través de la página web (https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/), en donde incluso pueden descargar su credencial.

De manera presencial, los miembros de mesa pueden recoger sus credenciales en las oficinas distritales y de centros poblados de la ODPE Andahuaylas, distribuidas en 31 distritos y 12 centros poblados de las provincias de Andahuaylas y Chincheros.

Paralelamente, los miembros de mesa también pueden capacitarse en las aulas permanentes, las mismas que están ubicadas en los principales locales de votación de cada uno de los 31 distritos y 12 centros poblados, ellos están atendiendo de acuerdo a la disponibilidad del tiempo de cada miembro de mesa, asimismo, se está siguiendo los protocolos de salud, como el distanciamiento de metro y medio, el uso correcto de la mascarilla.

En esta circunscripción existen 3,102 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, para quienes la ONPE tiene previstas dos jornadas de capacitación especial que se realizarán los domingos 28 de marzo y el 04 de abril.

Los miembros de mesa que ejerzan el cargo el 11 de abril recibirán un bono de S/ 120, asimismo, recibirán otros S/ 120 si fuera el caso que hubiera una segunda vuelta.

La multa por no ejercer el cargo de miembro de mesa es de S/220, tanto si fuera titular como suplente.

En este link se puede acceder al curso virtual para los miembros de mesa.

https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/miembro-de-mesa.html

Video sobre los miembros de mesa:

Andahuaylas, 10 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *