ODPE Andahuaylas recibe el material para capacitación de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Andahuaylas recibió el material de capacitación que será utilizado en la primera y segunda jornada de capacitación para miembros de mesa, del 28 de marzo y 04 de abril, respectivamente.

El jefe de la ODPE, Iván Vega Valentín, indicó que en estas jornadas de capacitación se explicará las tareas que deberán cumplir quienes dirijan la instalación de las mesas, el sufragio y el escrutinio en el proceso electoral del domingo 11 de abril.

Los miembros de mesa pueden conocer sus funciones en el siguiente link:

https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/miembro-de-mesa.html

El Jefe de ODPE informó que durante las jornadas de capacitación también se explicarán los protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19 para miembros de mesa. Estos protocolos se pueden revisar desde ya en la página web de la ONPE:

https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/bioseguridad.html

La ODPE verificará que en las aulas de votación las mesas y las sillas de trabajo se encuentren separadas a fin de asegurar el distanciamiento físico y que las cabinas de sufragio estén en los extremos de las aulas de votación.  

El traslado del material electoral de capacitación fue resguardado por efectivos de la Policía Nacional, quienes se relevaron, en cada distrito,  desde su salida de la sede de Lima hasta su llegada a Andahuaylas.

Andahuaylas, 03 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *