ODPE Andahuaylas, publicó cartel de candidatos para Elecciones Generales 2021

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Andahuaylas publicó el sábado pasado la lista de los candidatos que postulan a los cargos de presidente, vicepresidentes, congresistas y representante ante el Parlamento Andino, en el contexto de las próximas Elecciones Generales 2021, que se realizará el próximo 11 de abril.

Los carteles fueron publicados en el frontis de la ODPE Andahuaylas, así como en los exteriores de las instituciones públicas más concurridas, además de colegios, municipalidades, las 31 oficinas distritales y los 12 centros poblados que pertenecen a la jurisdicción de esta oficina descentralizada.

Por otro lado, la institución a cargo de la organización de los procesos electorales, continuará capacitando a los miembros de mesa y actores electorales en general, tanto de manera presencial y virtual, mediante la plataforma de la ONPE.

Asimismo, usted podrá encontrar y descargar los materiales destinados a la capacitación de los miembros de mesa en la página web de dicho organismo electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *