ODPE Andahuaylas publica cartel de locales de votación

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Andahuaylas publicó los locales de votación que serán habilitadas en estas Elecciones Generales 2021 dentro de la jurisdicción de Andahuaylas y Chincheros.

El jefe de la ODPE Andahuaylas, Iván Alfredo Vega Valentín, indicó que esta publicación también se realizó en el frontis de los 31 locales distritales y en los 12 locales de centros poblados, instituciones públicos y lugares con mayor concurrencia por la población, así como en el  frontis de cada uno de los locales de votación que serán utilizados en estos comicios electorales.

En esta publicación también se considera la ubicación de las mesas de votación, con el nombre de los miembros de mesa titulares y suplentes.

Recordemos que en la ODPE Andahuaylas se instalarán 517 mesas de sufragio para recibir el voto de los 113 mil 292 electores en la provincia de Andahuaylas y 35 mil 242 sufragan en la provincia de Chincheros.

Asimismo, las personas que deseen capacitarse de manera virtual, pueden desarrollar estos cursos, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el sábado 10 de abril. 

Para acceder a los cursos, los ciudadanos deben ingresar a la plataforma ONPEDUCA (www.onpeduca.edu.pe), luego colocar el número de su documento nacional de identidad (DNI) y hacer una validación captcha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *