ODPE Andahuaylas invita a la población a utilizar plataformas digitales

El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Andahuaylas, Ivan Alfredo Vega Valentin, invita a toda la población a informarse de manera correcta, cual es su local de votación, número de mesa y asimismo el orden que se encuentran en la lista electoral, como estrategia importante para evitar aglomeraciones.

Desde un celular, computadora de escritorio o una laptop pueden ingresar en el siguiente link https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/ en donde podrán ubicar los datos ya mencionados líneas arriba y también podrán informarse si serán miembros de mesa en estos comicios, tan solo con poner su número de DNI.

Además, se habilitarán tres cursos virtuales, una para miembros de mesa, para electores y para personeros. El ciudadano puede elegir el curso que sea de su interés y deberá realizarlo en la página www.onpeduca.edu.pe, al culminar el curso a elegir recibirá una constancia de haber participado y aprobado el curso virtual.

Asimismo, los miembros de mesa que no puedan capacitarse de manera virtual pueden acercarse a las oficinas distritales y de centros poblados para luego acudir a las aulas permanentes que están ubicados en los 31 distritos y 12 centros poblados, en donde recibirán la capacitación de todo lo que se realizará este domingo 11 de abril. Recordemos que las capacitaciones presenciales están siendo realizadas cumpliendo con todos los protocolos de prevención y seguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *