ODPE Andahuaylas inició el despliegue del material electoral

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Andahuaylas desplegó hoy, desde las 04:00 de la mañana,  el material electoral para los 31 distritos y 12 centros poblados de esta circunscripción, con la presencia de los coordinadores distritales, para las Elecciones Generales 2021 del 11 de abril.

La actividad se realizó desde la sede de la ODPE Andahuaylas, ubicada en el Jr. Ayacucho N° 697, con representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP), del Ministerio Público, la subprefectura provincial de Andahuaylas y  fiscalizadores del Jurado Especial Electoral (JEE), para verificar la transparencia de esta actividad.

Se desplazaron 43 unidades móviles hacia las provincias de Andahuaylas y Chincheros, actividad que se realizó hasta las 11:40 de la mañana con permanente custodia de la Policía Nacional y monitoreados por personal de la ODPE.

El material electoral desplegado hacia las zonas antes mencionadas comprende ánforas, cabinas de votación, refrigerios y cajas de material de sufragio.

La ODPE Andahuaylas, como autoridad en la organización y ejecución de los procesos electorales, ha implementado 517 mesas de sufragio en 79 locales de votación para que los electores de las provincias de Andahuaylas y Chincheros puedan ejercer con plena libertad su derecho al sufragio.

Además, el jefe de la ODPE Andahuaylas, Iván Vega Valentín, invocó a los ciudadanos a emitir un voto consciente y responsable en estos comicios. También, confirmó que se están garantizando las medidas de bioseguridad en los locales de votación.

Asimismo, invitó a los ciudadanos que continúen verificando su local de votación ingresando al enlace https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *