MUNICIPALIDAD DE ABANCAY DIO INICIO A OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN JR. LOS GERANIOS EN PATIBAMBA BAJA

El día sábado 26 de setiembre en horas de la mañana, el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado junto al Regidor Antonio Cáceres Cervantes y Regidor Everaldo Ramos Huaccharaqui participaron del acto protocolar de inicio de obra de mejoramiento integral del Jr. Los Geranios ubicado en la Urbanización Patibamba Baja de Abancay.Esta nueva obra de la actual gestión municipal, que comprende la construcción de pistas y veredas en este sector, mejorara la transitabilidad vehicular y peatonal además de mejorar notablemente las condiciones de vida de los vecinos beneficiarios.

La comitiva municipal fue recepcionada por el Presidente de la Urb. Patibamba Sr. Carlos Guillen Ayquipa y los vecinos, quienes agradecieron esta obra que era esperada por muchos años y que ahora será una realidad.

En palabras del Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, remarcó que recibió este requerimiento por parte de los vecinos organizados para la ejecución de esta obra que era necesaria por los inconvenientes que pasaban debido a la intransitabilidad, el polvo y esto se acrecentaba aún más en épocas de lluvias, destaco que en treinta días esta nueva obra será entregada a la población.

Indicó además que simultáneamente se viene concluyendo con obras en el centro de la ciudad de Abancay como la Av. Díaz Bárcenas, Av. Canadá, Construcción de Complejo Deportivo José María Arguedas en Las Américas, además de la construcción de pistas y veredas en la Urb. Virgen del Rosario. Y muy pronto con el inicio de importantes obras no solo en la zona urbana sino también en la zona rural de Abancay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *