La ODPE realizó última reunión de coordinación con las autoridades de la región para las Elecciones Generales 2021

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Andahuaylas, se reunieron con las autoridades de la región para coordinar el plan de despliegue y repliegue del material electoral, que serán utilizados en los comicios del 11 de abril.

El jefe de la ODPE Andahuaylas, Iván Vega Valentín, mencionó que esta reunión tuvo como objetivo coordinar la seguridad de los locales de votación, del personal de la ODPE, asimismo, que los electores cumplan con su labor cívica este domingo desde las 07:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.

Además, la Policía Nacional del Perú y el Ejercito del Perú – Andahuaylas, mostraron su compromiso para tomar las medidas de seguridad en cada uno de los locales de votación antes, durante y después de las elecciones.

Asimismo, los representantes de la Dirección de Salud Chanka II, indicaron que brindarán asistencia a los electores que acudan a votar, a su vez realizarán la entrega de mascarillas a las personas que no las porten o que tengan mascarillas que no se encuentren en óptimas condiciones.

Cabe recordar que en la ODPE Andahuaylas esta conformada por las provincias de Andahuaylas y Chincheros se han habilitado 79 locales de sufragio, los cuales contarán con la seguridad del caso para el normal funcionamiento de sus 517 mesas de sufragio. También cuenta con 148, 534 electores entre ambas jurisdicciones, las cuales deben asistir a local de votación portando su lapicero azul de tinta seca, portando de manera correcta su mascarilla e igualmente pidió que acudan en los horarios recomendados por la ONPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *