No sería la primera vez que Dalia Durán sufre este tipo de agresión por parte del padre de su hijos. Según la denuncia de la cubana, ella fue agredida en 2009 y 2011 por el cantante, quien permanece en la comisaría de San Miguel

John Kelvin ha sido denunciado por agredir físicamente a su esposa Dalia Durán. En un informe de “Magaly TV: La Firme” se señaló que el episodio de violencia ocurrió en la madrugada del lunes 5 de julio, horario en que el cantante de cumbia llegó a un departamento del distrito de San Miguel, donde vive la cubana junto a sus hijos.

Según el parte policial, leído por Magaly Medina, la cubana Dalia Durán pidió ayuda a su abogado Daniel Leiva vía WhatsApp luego de ser agredida por su aún esposo.

En un inicio, Dalia solicitó apoyo al hombre de leyes, pero con el pasar de los minutos, la aún esposa de John Kelvin prefirió “no hacer la denuncia para evitar problemas”. Ante la indecisión de Durán, el abogado se acercó a una comisaría para pedir apoyo a las autoridades y así acercarse al hogar de la cubana.

“Él (John Kelvin) ha llegado en la madrugada de hoy (lunes 5 de julio) y así lo cuenta ella (Dalia Durán) en la denuncia… Cuando el abogado va, él se da cuenta que el agresor sigue ahí adentro (en la casa) y ella decía que no podía ir a denunciar porque tenía ahí al agresor y que seguramente estaba ahí manipulándola para que ella no denuncie. Al final el abogado se acercó con la prohibición para que las autoridades se acerquen”, explicó la conductora de ATV.

Cabe mencionar que John Kelvin tenía prohibido acercarse a la madre de sus hijos por una restricción del 21º Juzgado de Familia ante una denuncia de Dalia Durán.

“Ella (Dalia Durán) tenía medidas de protección. John Kelvin no tenía que acercarse a Dalia porque así lo había determinado el 21º Juzgado de Familia, especializado en violencia contra la mujer… Esa vez, ella habló con la jueza y le contó toda su desgracia y toda la vida miserable que ha pasado con este cantante”, señaló Magaly Medina.

Medina Vela incidió en que no sería la primera vez que Dalia Durán sufre una agresión por parte de John Kelvin. “Ella (Dalia Durán) contó que la primera vez que la había agredido fue en el 2009 y que le rompió la nariz y tuvo que hacer atendida en la clínica San Gabriel. Otro episodio se vivió en el 2011 cuando ella tuvo que ser atendida en un centro de salud de Surquillo para que le pusieran puntos en la cabeza”, contó la conductora de “Magaly TV: La Firme”.

Medina también tuvo acceso a la defensa de John Kelvin ante la denuncia de su esposa. El cantante de cumbia explicó en su testimonio, que las agresiones hacia Dalia Durán surgieron por defensa propia luego que la madre de sus hijos quiso dañarlo con un objeto punzocortante.

Finalmente, el caso de violencia se encuentra en proceso de investigación y Durán pasa por un examen del médico legista, mientras que el cantante de cumbia sigue en la comisaría del distrito de San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Comunícate con nosotros!