HOSPITAL GUILLERMO DÍAZ DE LA VEGA RECIBE DONACIÓN PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

El Centro Andino de Educación José María Arguedas y la Fundación Esperanza realizaron importante donación al hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega para la lucha contra el COVID 19, el MC. Renán Ramos Morón en su condición de director del nosocomio regional fue quien recibió los equipos de protección personal (EPPS), de igual manera agradeció por este gesto de desprendimiento hacia esta institución que vela por la salud de los apurimeños.

La donación consta de 100 mandiles descartables, 55 unidades de mamelucos en tela taslan, 4 cajas de 50 unidades de mascarillas quirúrgicas, 4 cajas de 50 gorras quirúrgicas, 10 unidades de pulsioximetros, 40 pares de botas de jebe de diferentes tallas y 10 termómetros contec.

Cabe señalar que la entrega de los equipos de protección personal se realizó en las instalaciones del aula virtual del hospital, estos equipos serán utilizados por el personal que labora en la atención de los pacientes moderados y graves del COVID – 19.

Actualmente el hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, viene enfrentando una de las batallas más grandes en la lucha contra el COVID 19, teniendo en cuenta que la ciudad donde se ubica tiene la tasa más alta de contagios a nivel de Apurimac y por ende los pacientes moderados y críticos, en mayor número llegan a este nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *