Alcalde y regidores de la municipalidad de Talavera

Las inauguraciones y entrega de obras, es el resultado del trabajo en equipo y hoy, el alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera; junto a los regidores y a la familia de la Municipalidad de Talavera, en este mes jubilar de aniversario del distrito, cumplen otra promesa más al culminar y realizar la entrega simbólica de la 1ra. etapa de la construcción del estadio municipal Talavera de la Reyna, quedando listo para el inicio de la 2da. etapa, proximo a convertirse en uno de los mejores escenarios deportivos de la región de Apurímac y del sur peruano.

El acto de entrega simbólica de la 1ra.etapa de la construcción del estadio municipal Talavera de la Reyna; contó con la presencia de los regidores de la Municipalidad de Talavera, Rosa Bertha Obregón Palomino, Manuel Palomino Achata, Leoncio Hurtado Cardenas, Mauro Rodas Guizado y David Allcca Ruiz; del mismo modo, del presidente de la UU.VV de Hualalachi Cirilo Rodriguez Gonzales, el presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos Filial Andahuaylas Milciades Vargas Zamora, Ing. Cronwell Alfaro Montoya, gerente municipal, funcionarios de la comuna de Talavera, dirigentes y vecinos del distrito.

Como es de conocimiento público, la primera etapa de la obra construcción del estadio municipal Talavera de la Reyna, contempla, la construcción del drenaje, instalación del sistema de riego por aspersión, la siembra de grass de 4 variedades, el estadio tiene su propia agua para el riego del gramado, la construcción de la malla olímpica, reservorios, instalación de la pista atlética, área de calentamiento de suplentes, banco para los jugadores suplentes y otros servicios.

Asimismo, la segunda etapa de la construcción del estadio municipal Talavera de la Reyna, consta la construcción de la tribuna de occidente para más de 2500 espectadores, graderías de 11 peldaños con sistemas aporticados, camerinos, vestuarios, servicios higiénicos, tópicos y oficinas administrativas, rampas y túnel de conexión al gramado, 5 cabinas de trasmisión de radio conectados con sistemas de fibra óptica, área de circulación y otros servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Comunícate con nosotros!