Encapuchados se habrían llevado 600 soles y motocicleta

Los asaltos a mano armada no dejan de parar al interior de la región Apurímac, específicamente en las vías de comunicación de la provincia de Andahuaylas y Chincheros, estos atracadores actúan con la misma modalidad y en sectores estratégicos, donde la presencia de las autoridades policiales es escaso, la hora de acción delictiva y sectores coinciden con los atracos anteriores, presumiendo que estos elementos negativos de la sociedad primero hacer un seguimiento a sus víctimas para luego perpetrar su accionar negativa.

El pasado 11 de junio se tomó conocimiento sobre un presunto asalto a mano armada hecho que configura un delito Contra el Patrimonio en su modalidad de robo a Mano Armada, en agravio del ciudadano M.J.N.Q. (26) y N.R.T. (20), perpetrado por tres (03) sujetos no identificados, aproximadamente a horas 22:00 en el Sector denominado Punpu Cruz jurisdicción del distrito de Ocobamba.

HECHOS

Los Agentes del Orden al tomar conocimiento de los hechos, en el lugar a horas 23:30 se logra ubicar al agraviado M.J.N.Q. (26), quien manifiesta que en circunstancias que se encontraba transitando a bordo de su motocicleta lineal marca KIN, color rojo, del distrito de Ocobamba hacia el distrito de Ranracancha en compañía de su conviviente N.T.R. (20), fueron interceptados por tres sujetos desconocidos encapuchados con armas de fuego (REVOLVER), para luego propinar al agraviado un golpe de puño en su rostro y maniatarlo de sus extremidades, posteriormente sustraen sus documentos personales y dinero en efectivo la suma de S/. 600.00 soles, a consecuencia de estos hechos su conviviente N.R.T. (20), huye del lugar para salvaguardar su integridad física con dirección desconocida y hasta la formulación de la denuncia (viernes 11) no se habría ubicado; por tal motivo personal PNP realizó esfuerzos denodados para ubicar a la agraviada, y los sujetos desconocidos luego de sus fechorías se habrían retirado del lugar abordo de la motocicleta lineal del agraviado hacia el distrito de Ocobamba.

SE LLEVARON SUS PARTENCIAS MÁS 6000 SOLES

Los agraviados al ser interceptados, fueron despojados a viva fuerza de la suma de S/. 600.00 soles, ante tal situación delictiva, los Agentes del Orden se comunicó con las Comisarias PNP cercanas al lugar del evento, con la finalidad de activar el Plan Cerco y dar con los presuntos autores del hecho delictivo con resultado negativo, de los hechos dieron conocimiento al Representante del Ministerio Público, Fiscal Provincial Mixta de Ocobamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Comunícate con nosotros!