Este viernes Perú se medirá ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 y los hinchas de nuestra selección esperan que se mantenga la buena racha que favorece a la blanquirroja, que al mando de Ricardo Gareca está invicta ante los guaraníes.

Desde 2015, el entrenador argentino ha dirigido al seleccionado peruano ante Paraguay en seis partidos entre oficiales y amistosos, con un total de cinco triunfos y un empate.


El primero de ellos fue en la Copa América de Chile 2015, en el encuentro por el tercer lugar en el que Perú venció a Paraguay por 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.


Luego hubo un amistoso en el año 2017 en el que Perú derrotó por la mínima a Paraguay con gol de Paolo Guerrero en Trujillo. En marzo de 2019, se disputó otro amistoso en el que la bicolor se impuso también por 1-0 con gol de Christian Cueva.


Por Eliminatorias rumbo al Mundial 2018, Perú ganó 1-0 a Paraguay con un gol de Jefferson Farfán en Lima. Luego llegaría el 4-1 en Asunción en favor de la blanquirroja con goles de Christian Ramos, Edison Flores, Christian Cueva y un autogol de Edgar Benítez.

El más reciente resultado fue el empate 2-2 el último 8 de octubre del 2020 por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el que André Carrillo y Ángel Romero anotaron dobletes para cada una de las escuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Comunícate con nosotros!