La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Andahuaylas invita a los miembros de mesa de la jurisdicción de Andahuaylas y Chincheros a capacitarse presencialmente en las aulas permanentes habilitadas en cada uno de los 31 distritos y 12 centros poblados de la jurisdicción.

Igualmente, se les invita a que puedan hacerlo de manera virtual a través de la página web de la ONPE. El link es el siguiente:

https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/miembro-de-mesa.html

En las capacitaciones, los ciudadanos podrán conocer todos los procedimientos a seguir durante la instalación de la mesa de sufragio, el sufragio y el escrutinio.

Igualmente, los miembros de mesa reciben una explicación detalla sobre los 7 protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19 que la ONPE ha preparado en coordinación con el MINSA.

La ODPE Andahuaylas realizará dos jornadas de capacitación a los miembros de mesa, los domingos 28 de marzo y 04 de abril, para reforzar sus conocimientos y sepan cómo deberán desempeñarse durante las elecciones.

Es importante recordar a la población andahuaylina que ha sido elegida para asumir el cargo de miembro de mesa, que pueden descargar sus credenciales en https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/.

Andahuaylas, 09 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Comunícate con nosotros!