Asesinan a hombre de un balazo en el rostro

Gracias a una llamada telefónica al centra de comunicaciones de la Policía Nacional del Perú, por los transeúntes por el sector de Tres Cruces carretera Talavera Huancaray, se encontraba un cuerpo sin vida, al parecer con un tiro por arma de fuego en el rostro, Por lo que los agentes del Orden se constituyeron de inmediato para su constatación del hecho.
En Talavera encuentran cadáver de un sujeto con herida de arma de fuego en el rostro, Efectivos policiales de la comisaría de Talavera, luego de tomar conocimiento sobre el hallazgo de un cadáver se sexo masculino en el sector de Irapata – Osccollopampa del distrito de Talavera, se constituyeron inmediatamente al lugar para la veracidad de lo sucedido.
La intervención policial se realizó el 23 de setiembre del año en curso, en horas de la mañana, donde los custodios del orden constataron que efectivamente yacía tendido entre los arbustos (a un costado de la vía), un cuerpo sin vida de sexo masculino con una herida por Proyectil de Arma de Fuego en el rostro; el mismo que no pudo ser identificado. Así mismo cabe indicar que en la escena del crimen se halló bala y casquillo.
Hasta la fecha se desconoce las causas del crimen, motivo por el cual las investigaciones fueron derivados al Área de Investigación Criminal de Andahuaylas para las diligencias de Ley. Asimismo, inmediatamente se dio conocimiento al Representante del Ministerio Público, quienes dispusieron que se investigue a fondo los hechos para dar con el (los) responsables ante tal hecho delictivo.
ANDAHUAYLAS NO CUENTA CON UNA MORGUE PARA NECROPSIA DE LEY
De acuerdo al informe preliminar el occiso fue trasladado e internado en la morgue un sitio acondicionado que no cumple las condiciones para la práctica de Necropsia en el local del nosocomio de Andahuaylas, el día de hoy se realizará la necropsia de Ley luego para ser entregado a los familiares para su cristiana sepultura.
Los documentos son reiterativos a las autoridades competentes para la habilitación de un local para la Morgue, pero la indiferencia o la incapacidad de gestión a la fecha es visible, a pesar de que las autoridades del hospital en varias oportunidades bajo documentos reiterativas al Ministerio Público solicitó su retiro de la morgue. Por ello invocamos a las autoridades que tomen en cuenta de gestionar un local para este fin que es de necesidad prioritaria para la población Andahuaylina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *