ALCALDESA DE ANTABAMBA LIDERÓ INICIO DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO Y RUTINARIO DE CAMINOS VECINALES

El día viernes 25 de septiembre del presente año, con mucho éxito se desarrolló el inicio del mantenimiento periódico y rutinario de los caminos vecinales en la Comunidad de Huacullo del Distrito de Totora Oropesa, esta importante ceremonia lo encabezó la Alcaldesa Provincial de Antabamba Roció Narvaez Choquecahuana, acompañado con los señores regidores Prof. Manuel Espinoza López, Erasmo Solís Chaccara. Dámaso Alata Bravo, Ing. Alan Zanabria Rivas Gerente general del IVP. Alcalde encargado de la Municipalidad Distrital de Totora Oropesa Leonidas Chumbe Huachaca y autoridades del Distrito de Totora Oropesa.Este mantenimiento periódico y rutinario de los caminos vecinales comprende los tramos: Cotaccasa – Ichuni – Sopolo – Curanco – Huillca – EMP AP – 108, Emp. AP-.111 (Huacullo) – Lloqllopuquio – Emp. AP- 860 Con una inversión de S/. 8,068,679.00 soles. Este Importante mantenimiento se da en cumplimiento del Decreto de Urgencia 070 – 2020 que fue emitido por el Gobierno Central para la reactivación económica.

“Este importante inicio de actividad del mantenimiento periódico y rutinario nos va permitir mejorar nuestra transitabilidad hacia ustedes hermanos de Huacullo, asimismo les va permitir desplazarse a ustedes hacia nuestra provincia Capital, a vuestros centros de producción y a mas lugares, por eso es importante trabajar en dialogo y unión, tenemos que ser fiscalizadores para que la empresa cumpla adecuadamente con el plan de trabajo y las especificaciones técnicas, así mismo hacemos el llamado a la empresa generar puestos de trabajo para los pobladores del lugar, Porque la comunidad de Huacullo tiene que ser el quien logre el mayor beneficio de estas reactivaciones económicas. Agradecemos al Gobierno central por tomar en consideración nuestra petición de atender los tramos que comprende a nuestra Comunidad de Huacullo”. Precisó la Alcaldesa Provincial.

Los pobladores de la Comunidad de Huacullo agradecieron a la Señora Alcadesa por dar inicio de este importante mantenimiento, indicando que es la primera vez que una autoridad Provincial de Antabamba lleva Proyectos de impacto para su comunidad y felicitaron a la Alcaldesa Rocío Narvaez Choquecahuana por seguir trabajando por los pueblos más olvidados y alejados de la provincia de Antabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *