Pedro Suárez Vértiz apenado por el fallecimiento del policía a causa del COVID 19

El cantante Pedro Suárez Vértiz le dedicó unas gratas palabras a la familia del efectivo policial Edder Meca Contreras, quien falleció a causa del coronavirus.

El artista Pedro Suárez Vértiz se mostró apenado tras enterarse que el policía Edder Meca Contreras de 35 años, había perdido la vida después de haber sido contagiado con el COVID 19.

El cantautor peruano publicó en su cuenta de Instagram un reciente video junto a una extensa descripción donde hace mención sobre la situación que pasan algunos   profesionales que luchan para evitar la propagacio N del coronavirus

“Él solo quería que todos nos quedamos en casa. Entonces mi amiga genio Luciana Olivares me dijo: ‘Pedro, tenemos que hacer más cosas para que no perdamos el ánimo ni bajemos los brazos y recordemos lo importante que es quedarnos en casa, para que podamos volver pronto a nuestra vida normal”, mencionó Pedro Suárez Vértiz.

Asimismo comentó que mediante la música intenta concientizar a más peruanos a que permanezcan en sus casas durante el aislamiento social.

“Acto seguido me pidió permiso para usar mi canción y hacer con su agencia lo que yo llamaría purita magia. Se me puso la piel de gallina al ver a talentosos músicos peruanos encerrados, tocar desde sus casas Cuando Pienses en Volver”, escribió en un su cuenta de Instagram.

De la misma manera, el cantante recordó a sus seguidores que pronto volverá con su música. “Tranquilos amigos ya habrá tiempo de volver, pero hoy toca quedarnos en casa acompañándonos y cuidándonos. Hoy les suplico más paciencia y sacrificio por favor», finalizó el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *