Magaly Medina sobre demanda de Jefferson Farfán: “Ni él ni ningún otro jugador de fútbol son dioses intocables”

Magaly Medina, en pleno vuelo de Dubái a Madrid, se pronunció sobre la demanda que Jefferson Farfán le interpuso por difamación agravada y la citación que el 11 Juzgado Penal de Reos Libres le hizo, para este 17 de enero, por el caso Nicola Porcella.

“No hay problema (en responder) porque estoy en un avión (a diez mil pies de altura, en clase ejecutiva y con bar incluido) conectado con Wifi”, dijo Magaly Medina al consultarle por la querella que Jefferson Farfán le interpuso porque, supuestamente, lo llamó ‘cornudo’.

La demanda de ‘Foquita’ ha procedido y se comenta que solicitará una indemnización de cinco millones de soles.

No tengo idea realmente, eso lo están viendo los abogados del canal. Yo estoy concentrada en mi regreso y en el público, no en el ruido alrededor.

¿Estás tranquila, no temes que la sentencia te sea adversa?

Espero que los jueces tengan la claridad necesaria para ver lo evidente. Farfán y ningún otro jugador de fútbol son dioses intocables a los que hay que rendir pleitesía. Son seres humanos falibles y deberían madurar y asumir las consecuencias de sus actos. En el juicio se verá que los apelativos se los pone el público y no yo. Hasta en sus redes sociales ha recibido algunos apelativos de sus seguidores. Los periodistas no podemos responder por las declaraciones de nuestros entrevistados. Eso sería absurdo.

También estás siendo citada para este 17 por el caso Nicola, si no vas será de grado o fuerza.

Se supone que los jueces están en una especie de ‘huelga blanca’ y esta jueza, en vez de resolver otros asuntos urgentes, presurosa da trámite al caso de Nicola. Realmente no sé qué está pasando en el país con la justicia. Yo espero que esto se aclare y creo que Porcella, en vez de estar demandando, debe hacerse cargo de lo que hizo.

¿Cuándo regresas a Lima?

El fin de semana y el lunes estoy al aire. Mi equipo ya está trabajando.

Magaly, en Tailandia estuvieron Karen Dejo y Sully Sáenz con sus parejas. ¿No se encontraron?

Yo estuve en Krabi, la mayoría va a Phuket. Yo le huyo a las multitudes.

Un comentario sobre “Magaly Medina sobre demanda de Jefferson Farfán: “Ni él ni ningún otro jugador de fútbol son dioses intocables””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *